Centro de Estética Integral

Atendemos de Lunes a Viernes desde las 10:00hrs. hasta las 21:00hrs.                       

Teléfono: +56 2 2881 5237   -    Marín 0124, Providencia, Santiago.           MAPA



Emociones, sentimientos, pensamientos, creencias, miedos, deseos, desde lo físico hasta lo espiritual...nada queda igual después de escuchar esta palabra...CANCER.   Está comprobado que las variables emocionales generan cambios en la forma de desarrollo de esta enfermedad, reír o sonreír aumenta las defensas inmunológicas, el dolor y el miedo se vuelven más llevaderos.     Sabemos que es una tarea difícil, pero te queremos acompañar en ella.


Es por eso que hemos creado un espacio especial para ti, donde te orientaremos sobre el autocuidado durante el periodo de tratamiento (quimioterapia/radioterapia) belleza en casa. Podrás mudar tu cabello bajo algún ritual si así lo deseas o con toda la privacidad que requieras, preparada y a la espera del cabello nuevo, presagio de la vida que florece.


También tendrás un espacio para danza, yoga, talleres de automaquillaje oncologico, elección del mejor turbante para ti, buscar quizá un nuevo estilo.


La mujer es bella en cada una de sus etapas, fuerza es la palabra que nos caracteriza...y estamos aquí en esta red de apoyo llamado Bodhi donde encontraras un lugar que te llevara al reencuentro de tu ser.

Actitud positiva y buen ánimo... el factor emocional es de suma importancia para afrontar cualquier enfermedad