Centro de Estética Integral

Atendemos de Lunes a Viernes desde las 10:00hrs. hasta las 21:00hrs.                       

Teléfono: +56 2 2881 5237   -    Marín 0124, Providencia, Santiago.           MAPA

Ricardo Godoy


Quiropráctico

María Victoria Salinas


Masofilaxia / Masoterapeuta

María José Mancilla


Masoterapeuta

Angélica Polanco


Masoterapeuta / Reflexologa

Dyna Figueroa


Masoterapeuta / Cosmetologa / Reflexologa

Liliana Alarcón


Estilista

Patricia Santibañez


Enfermera Asistencial

Masoterapeuta

Cosmetologa reg S.N.S. 5454

Experta en estética Oncológica

Diplomada en terapias Holísticas

Creadora de Bodhi

Familia Bodhi

Orietta Hernandez


Podóloga Clínica

Lizeth Asenjo


Acupunturista

Lucila Bravo


Terapeuta Holistica / Flores de Bach

La leyenda cuenta que cuando buda se sentó bajo el árbol de la sabiduría, logró alcanzar la iluminación, y este se convirtió en un hermoso árbol de hojas con forma de corazón.

Ese árbol es llamado Bodhi que se traduce como Iluminación y Despertar, convirtiendo esta palabra en un concepto similar al Nirvana.


Es así como nace de la naturaleza y el espíritu esta bella palabra que hemos escogido para nombrar nuestra misión, dar al cuerpo el relajo necesario para que el alma brille en paz.

Bodhi Spa nace con la idea de generar un espacio principalmente de contención para mujeres.
Es por ello, que desde el comienzo entregamos lo necesario para que nuestras clientas se sintieran cómodas estéticamente hablando, pero nuestra prioridad siempre ha sido trabajar desde la parte emocional.
Logramos entender que en tiempos de crisis personales, muchas mujeres llegaban a nosotros buscando cambios drásticos en su apariencia física, como expresión inconsciente del cambio interno que esperaban.


Poco a poco nos dimos cuenta, que a nuestras clientas tradicionales, se fue sumando un grupo muy especial, mujeres que enfrentan procesos de Cáncer, esto nos llevó a reflexionar que no existía este tipo de espacios, y las herramientas que teníamos no eran suficientes para cubrir las necesidades que tenían.


Finalmente, decidimos prepararnos específicamente para poder albergar a este nuevo grupo de mujeres, con necesidades distintas.


Hoy Bodhi es un espacio diseñado a la medida de cada mujer, ahora incorporando a Bodhi Tradicional, Bodhi Oncológico, Pioneros en Chile en este tipo de Estética.